Un vehículo de carga que transportaba un trascabo tiro cables de electricidad que atravesaban la avenida Benito Juárez, en Guadalupe, dando como resultado un motociclista lesionado, un vehículo de carga afectado y un caos vial.
El señor Guillermo Limones es el motociclista que resultó con lesiones en su pierna izquierda, pues luego de que el camión, con placas RL-2392-A, tirara los cables estos lo golpearon en el pecho causando que lo derribara.
Debido a que los cables quedaron colgando a una muy baja altura y a pesar de qué tránsito de Guadalupe abanderaba la zona, un camión de carga que transitaba en dirección al centro de Monterrey, fue alcanzado por uno de los cables en la parte del techo causando que es ese desprendiera.
En al menos tres ocasiones los cables se retiraron creando que un poste de madera se tambaleara de un lado a otro causándole afectaciones en la parte inferior.
De manera casi inmediata al lugar arribó una cuadrilla de Comisión Federal de Electricidad para primeramente remover los cables que quedaban atravesados, para después restablecer los daños ocasionados y poder liberar la vialidad.
Al cabo de una hora las vialidades quedaron abiertas para su circulación, aunque durante ese tiempo se hizo una fila kilométrica en los carriles de avenida Benito Juárez de oriente a poniente.