VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Caen dos por secuestrar a pareja en zona Cumbres

Por: Ernesto Ochoa

07 Diciembre 2023, 18:02

Compartir

Los detenidos fueron identificados por la autoridad municipal como Ricardo Ángel C., de 33 años de edad y Ricardo de Jesús R., de 35 años de edad

Caen dos por secuestrar a pareja en zona Cumbres

Dos presuntos delincuentes fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de haber ingresado a un domicilio donde amarraron a una pareja para privarla de la libertad en la colonia Cumbres 5 sector.

Los detenidos fueron identificados por la autoridad municipal como Ricardo Ángel C., de 33 años de edad y Ricardo de Jesús R., de 35 años de edad, 

Los hechos se registraron a las 12:30 horas, en las calles Sevilla y Ranger, al poniente de la ciudad.

Los efectivos policiacos realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C4i4 les reportó sun hecho violento al interior de un domicilio.

Cuando los oficiales arribaron al sitio, descubrieron a dos individuos que salieron corriendo de una vivienda, seguidos por otro hombre al, quien pidió ayuda a los uniformados municipales.

Los dos presuntos fueron capturados cuando intentaban abordar un automóvil Mercedes Benz, en color negro, con placas SKL-842-A, en el que pretendían huir.

Tras la detención, el denunciante, de 44 años, manifestó que los mantuvieron amarrados con unos cinchos de plástico, ya que fueron sorprendidos por el par de hombres, para mantenerlo privado de la libertad por cerca de una hora, junto a una mujer, de 32 años de edad.

Se informó, además, que al mantenerlos privados de la libertad, exigieron a un familiar vía telefónica, que se hiciera un depósito de 400 mil pesos, para posteriormente liberarlos.

Luego de lograr el objetivo, los dos hombres procedían a retirarse, sin embargo, elementos policiacos frustraron la huida de los secuestradores. 

Se presume que los detenidos forman parte de una banda que se dedica a realizar actos delictivos en la zona de Cumbres.

Comentarios