En un operativo, policías del municipio de Guadalupe capturaron a cuatro narcomenudistas con casi medio kilo en dosis de cristal y 600 gramos en envoltorios de marihuana.
La acción de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección a la Ciudadanía y Prevención Social de Guadalupe dio resultados.
Los detenidos presuntamente trabajan para una célula del crimen organizado.
Fueron identificados como Francisco "N", de 29 años de edad, Abraham "N", de 24, Rebeca "N", de 27, y Kevin "N", de 25 años.
La detención se concretó sobre la calle Primero de Marzo en su cruce con la avenida Adolfo Lopez Mateos, en la colonia 21 de Enero.
En un recorrido de disuasión delictiva, los agentes policiacos se percataron de la presencia de las cuatro personas en el exterior de un domicilio.
La oficiales pidieron apoyo de más compañeros para poder actuar y abordar a los cuatro presuntos delincuentes.
Minutos después, la zona quedó cercada y fue cuando rodearon a los tres hombres y a la mujer.
Al indicarles que les realizarían una inspección precautoria, les revisaron sus pertenencias y localizaron los narcóticos en una mochila de niña y bolsas ecológicas que cargaban.
A los presuntos narcomenudistas les localizaron 19 envoltorios con una sustancia similar al cristal, con un peso cercano a los 500 gramos, 27 dosis de hierba verde similar a la marihuana, con peso aproximado a los 600 gramos y 3 básculas digitales, además de dinero.