Caen 3 por posesión ilegal de psicotrópicos en San Nicolás

La Fuerza Civil detuvo a un hombre y dos mujeres por posesión ilegal de psicotrópicos en la colonia Las Puentes, San Nicolás, tras un operativo.

Elementos de la Fuerza Civil llevaron a cabo la detención de un hombre y dos mujeres en posesión ilegal de psicotrópicos en la colonia Las Puentes, en el municipio de San Nicolás.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado 6 de julio, a un domicilio ubicado en la calle Monte Everest, donde los agentes desplegaron un operativo estratégico. 

En el lugar, visualizaron un vehículo Nissan Versa gris con placas de circulación federales, cuya descripción coincidía con la proporcionada para su localización.

Según reportes policiales, al aproximarse para verificar la información, los agentes encontraron a tres personas que, al notar la presencia policial, comenzaron a comportarse de manera evasiva. 

Los individuos detenidos fueron identificados como Issac “N”, de 49 años; Areli “N”, de 22; y Areli “N”, de 48 años.

Durante una revisión precautoria de sus pertenencias, se encontraron los siguientes indicios: 40 dosis de una sustancia sólida similar al cristal, una bolsa de mano con hierba verde seca con características de la marihuana y dos teléfonos celulares.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

 

 


Comentarios

copyright de contenido INFO7