Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey tras ser sorprendido presuntamente robando diversos accesorios de una empresa de autobuses ubicada en la colonia Popular.
El monto total del robo era de aproximadamente 50 mil pesos.
La detención de Delfino H., de 50 años, ocurrió en el cruce de Bernardo Reyes y Barcelona, donde se localizan las instalaciones de Transportes Senda.
Los elementos realizaban un recorrido cuando un hombre, que se identificó como chofer de la empresa, les hizo señas para solicitar su apoyo.
De acuerdo con su testimonio, logró percatarse cuando Delfino, ingresó al negocio y sustrajo varios accesorios de autobuses que se encontraban estacionados.
En ese lugar, los oficiales interceptaron al sospechoso y le encontraron en su poder una bolsa negra que contenía un estéreo, tres paneles de aire acondicionado, dos amplificadores y un par de displays.
Durante la revisión, también se le aseguraron herramientas como pinzas, un desarmador y otras piezas con las que presuntamente cortó los cables de los equipos, causando daños significativos a las unidades.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del ministerio público para continuar con las investigaciones correspondientes.