VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Cae presunto ladrón serial en Guadalupe; robaba casas

Por: Carlos Enríquez

23 Junio 2025, 06:47

Compartir

El detenido fue identificado como Carlos “N”, de 25 años, y su captura se logró tras una denuncia ciudadana realizada al 911 por el propietario de una vivienda

Publicidad

Elementos de la Policía de Guadalupe detuvieron a un hombre señalado como presunto ladrón serial, quien ingresaba a viviendas para sustraer objetos de valor y huir del lugar a bordo de los vehículos de sus víctimas. El sujeto era considerado un objetivo prioritario por su reiterado modus operandi.

El detenido fue identificado como Carlos “N”, de 25 años, y su captura se logró tras una denuncia ciudadana realizada al 911 por el propietario de una vivienda ubicada en la calle Cerro del Fraile, en la colonia Cerro del Peñón.

De acuerdo con el reporte oficial, el ingreso del sospechoso fue captado por cámaras de videovigilancia, donde se observa cómo irrumpe en el domicilio y sustrae una mochila que contenía una laptop, una tableta y un videojuego. Tras ser sorprendido, el afectado solicitó auxilio y se activó un operativo de búsqueda en el sector.

Minutos después, los oficiales lograron ubicar y detener al presunto responsable, quien aún tenía en su poder los objetos robados. Por su físico y modo de operar, las autoridades presumen que Carlos “N” está vinculado con al menos tres robos más registrados entre febrero y abril de este año.

En todos los casos, el patrón se repite: ingreso a viviendas, robo de objetos de valor y posterior escape a bordo de vehículos pertenecientes a los afectados. 

Según reveló la autoridad Estos son los incidentes previos con los que investiga su vinculación
    •    28 de febrero – Colonia Jardines de Andalucía: Robo de joyería diversa y una motocicleta modelo 2025.

••    15 de marzo – Colonia Arboledas de Santa Cecilia: Robo de aparatos electrónicos y un vehículo Suzuki modelo 2024.

    •    3 de abril – Colonia El Milagro: Robo de herramienta y una camioneta Silverado modelo 1997.

Carlos “N” fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, donde quedó a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.

robado.jpeg

Comentarios