Elementos de la Policía de Guadalupe capturaron a un hombre identificado como Jhon "N" de 26 años por su presunta participación en un ataque armado en una fiesta de cumpleaños, en la Colonia Villa Olímpica, donde murieron un adolescente y una mujer, el pasado 1 de febrero de este año.
La detención se dio lugar sobre un callejón ubicado entre la Avenida Pablo Livas y la calle Sofía, en la Colonia Gustavo Díaz Ordaz. Donde Jhon, presuntamente hirió con un picahielo a un hombre de 50 años para robarle su motocicleta.
Algunos de los vecinos del sector fueron testigos del intento de robo y de la agresión, por lo que entre varios de ellos evitaron que el presunto ladrón escapara.

Y, de acuerdo a la versión del detenido, lo golpearon entre algunas de las personas.
La víctima del asalto fue llevada a un hospital para ser atendida por una lesión en el pecho del lado izquierdo causada por el arma blanca. Era reportado estable.
Mientras que Jhon fue llevado a otro hospital, donde horas después fue dado de alta para ser internado en las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe.

Los datos recabados durante las investigaciones apuntan que el detenido es probable participante del ataque armado en una fiesta de cumpleaños en la Colonia Villa Olímpica, el pasado mes de febrero. Donde había decenas de personas conviviendo en la calle, murieron un menor de 16 años, y una mujer.
Además, se reveló que el vehículo en el que escaparon los agresores, presuntamente es propiedad de Jhon.
Finalmente, se determinó que, junto a varios cómplices, también ha participado en robos a negocios y transeúntes.
