Cae presunto generador de violencia con droga Apodaca

Identificado como Walter “N”, de 36 años, era buscado por su presunta participación en actividades delictivas y como generador de violencia en la zona
Un presunto integrante de un grupo delictivo que opera en el municipio de Apodaca fue detenido por elementos de Fuerza Civil en coordinación con la Guardia Nacional durante un operativo en el fraccionamiento Triana.
El hombre, identificado como Walter “N”, de 36 años, era buscado por su presunta participación en actividades delictivas y como generador de violencia en la zona. Su captura ocurrió en el cruce de las calles Montes Everest y Monte Duarte, donde fue ubicado y sometido a una revisión precautoria.
Durante la inspección, los elementos le aseguraron 38 dosis de cristal, una bolsa con marihuana, 119 dosis de cristal en piedra, un celular, una báscula digital y dinero en efectivo.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.
Comentarios