Un hombre fue detenido por la Policía Regia luego de que este intentara robar cableado en una escuela de gastronomía luego de activarse la alarma con la que cuenta este plantel.
Los hechos se registraron en las calles Porfirio Díaz y Colón, en plena zona Centro de Monterrey, hasta donde acudieron elementos de la Policía y detuvieron a Marco Antonio, de 36 años de edad, originario de Chihuahua.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C4i4 les reportó una alarma activada en dicho plantel, por lo que se aproximaron.
Al llegar al sitio, se entrevistaron con el representante legal de la escuela, quien les refiere que acudió al inmueble debido a que se activó la alarma, por lo que pidió el apoyo de los uniformados municipales, a quienes les permitió el ingreso.
Fue así como al ir inspeccionando el plantel, localizaron dormido al presunto responsable de haberse metido, aparentemente para robar cobre de la azotea y, al no ser reconocido por el representante, lograron capturarlo.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.