En cumplimiento de una orden de aprehensión fue detenido un hombre que violó a una mujer que laboraba manejando un taxi de aplicación.
Dionisio “N”, de 34 años de edad, fue detenido cuando se encontraba en Prolongación Jerónimo Treviño, entre Arco Vial y Libramiento Norte, en el Centro de Apodaca.
Tras su detención, el acusado de violación fue internado en el Centro de Reinserción Social Número 01 Norte, en Apodaca.
De acuerdo a la investigación, el pasado nueve de marzo, Dionisio abordó un taxi de plataforma en calles de la colonia Josefa Zozaya, en el municipio de Guadalupe, el cual era conducido por la víctima.
Tras sentarse detrás del asiento del copiloto, la amagó con una navaja en el cuello, así mismo la amedrentó y la obligó a que se orillara y entrara a camino de terracería de la Avenida Prolongación Ruiz Cortines.
Después de obligarla a descender de auto, el detenido abusó sexualmente de ella, para luego obligarla a que lo llevara a la Carretera Dulces Nombres para finalmente descender del taxi de aplicación y huir.
