VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Cae panorámico sobre vehículo en Monterrey sin dejar heridos

Por: Emmanuel Escamilla

19 Abril 2024, 22:24

Compartir

La Unidad de Protección Civil de Nuevo León respondió rápidamente y encontró el anuncio sobre un Hyundai Grand I10 modelo 2024.

Cae panorámico sobre vehículo en Monterrey sin dejar heridos

En un incidente inusual, un panorámico de una tienda comercial se derrumbó sobre un vehículo estacionado en la intersección de la Avenida Aztlán y Las Selvas, en el Fraccionamiento Aztlán de Monterrey.

Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente.

El suceso ocurrió alrededor de las 20:17 horas y fue atendido de inmediato por la Unidad de Protección Civil de Nuevo León, quienes acudieron al lugar tras recibir el reporte de la caída del anuncio panorámico.

Al llegar al sitio, se encontraron con el anuncio publicitario de la tienda comercial sobre un vehículo Grand I10 Hyundai, modelo 2024, con placas SRD132B, propiedad de David Esaú Fonseca Hernández.

A pesar del impacto, no se registraron personas lesionadas, solo se reportaron daños materiales. La rápida respuesta de las autoridades de Protección Civil, así como el apoyo de Fuerza Civil y Protección Civil de Monterrey, contribuyeron a evitar una situación más grave.

 

Comentarios