Una denuncia anónima movilizó a los policías de Fuerza Civil, quienes detuvieron a un hombre con drogas y 10 mil pesos en efectivo en San Nicolás.
Los hechos se registraron después del mediodía de este martes en la colonia Constituyentes de Querétaro, sitio en el que realizaron un despliegue estratégico para buscar al sospechoso que rondaba la zona.
Cuando llegaron al cruce de las calles Rafael Vega Sánchez y Venustiano Carranza, encontraron un vehículo Mazda 3 estacionado, mismo que coincidía con la descripción que se otorgó para su ubicación.
Los oficiales solicitaron al hombre autorización para realizar una revisión precautoria a sus pertenencias en donde encontraron: un arma corta abastecida con seis balas, cinco municiones, dos celulares, 38 dosis de una sustancia sólida parecida al cristal, 27 envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana, una báscula digital y 10 mil 670 pesos en efectivo.
El hombre identificado como Francisco “N”, de 26 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.