Un conductor salvó la vida al estrellar su automóvil y caer al lecho del río Santa Catarina.
Alrededor de las cuatro de la madrugada, automovilistas dieron aviso al número de emergencia alertando sobre el percance.
Se estableció que en el automóvil color negro con placas de Nuevo León viajaba el lesionado y dos mujeres jóvenes.
Trascendió que al desplazarse sobre la avenida Constitución, el conductor perdió el control del volante al llegar al puente de Guadalupe.
Esto provocó que el vehículo se estrellara contra el barandal de protección y se proyectara hacia el lecho del río Santa Catarina El vehículo cayó de una altura de cuatro metros aproximadamente y quedó en medio de un charco con las llantas hacia arriba.
Los tripulantes del vehículo lograron salir del vehículo y localizados minutos después por personal de Protección Civil de Monterrey y del Estado.
Al ser atendidos, los paramédicos trasladaron solo a un hombre joven al Hospital de Zona Mientras que las dos jovencitas que viajaban en el mismo auto salieron ilesas y se retiraron del lugar.
Los elementos de tránsito llegaron al sitio y abanderaron la zona desde la avenida Churubusco sobre los carriles exprés.
Durante las pesquisas, los oficiales revelaron que el accidente presuntamente ocurrió por la velocidad.
Además, sobre el pavimento no se localizaron huellas de frenado, por lo que se presume que el conductor se vio sorprendido al salir de la curva.
El percance provocó un fuerte congestionamiento vial sobre esa arteria.
Fue necesario una grúa de alto tonelaje para poder sacar el vehículo del lugar.