Tras el nacimiento de su segunda hija, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, aseguró que enfocará el desarrollo de la entidad para que las niñas crezcan de manera libre y respetadas.
A través de sus historias de Instagram, el mandatario estatal indicó que desde que inició su sexenio ha tenido la meta de mejorar la infraestructura de la entidad; sin embargo, ahora con su segunda hija en brazos, entendió que lo principal es combinar dicho trabajo con la equidad para las niñas y niños.
“Hoy con Mariel y con Isabel en mis brazos, entiendo que el verdadero futuro de Nuevo León está en sus niñas y niños.

“Y sin restar importancia a lo anterior, mi corazón y mis decisiones estarán aún más puestas en ellas, en construir un estado donde las niñas crezcan libres, respetadas, tratadas con igualdad y rodeadas de oportunidades para soñar en grande”, dijo el Gobernador Samuel García.
Fue el pasado sábado que Samuel García, junto a su esposa Mariana Rodríguez, también titular de la oficina Amar a Nuevo León, dieron la bienvenida a su segunda hija, Isabel.
“Hoy más que nunca sé que gobernar también es amar y que construir un nuevo Nuevo León más digno empieza también en casa”, finalizó el mandatario estatal.