Info 7 Logo
MIE 18
JUN2025
MIE 18
JUN2025
MTY
25° Soleado
30° MAX
20° MIN
Nuevo León Tamaulipas Coahuila EN VIVO
×

Buscan recuperar pertenencias de fallecidos en volcadura

fallecidos_volcadura_hualahuises_9169ceb267

La Fiscalía informó a las familias de las personas fallecidas que ya pueden recogerlas, pero el trámite debe hacerse hasta el municipio de Linares

Familiares de las víctimas de la tragedia en Hualahuises pidieron apoyo para recuperar las pertenencias de sus seres queridos.

Y es que la Fiscalía les informó que ya pueden recogerlas, pero el trámite debe hacerse hasta el municipio de Linares.

En medio del dolor por los velorios de los fallecidos, las familias explicaron las dificultades que representa hacer el viaje hasta la zona sur del estado.

“Para nosotros, no es factible, porque estamos pasando el duelo, velando a los nuestros, y está retirado.

“Sí una preocupación por las pertenencias de los fallecidos, porque nos dieron la razón que tendríamos que ir por ellas hasta allá”, comentó Jovani, uno de los afectados.

Los objetos que buscan recuperar son las identificaciones y teléfonos celulares, pues significan recuerdos de sus seres amados que quieren atesorar.

En ese sentido, pidieron que la Fiscalía traslade las pertenencias hasta alguna de las instalaciones que tiene en la zona metropolitana de Monterrey.

“Estamos solicitando que una dependencia de aquí  pueda recibirlas para que nos quede más cerca a nosotros.

“Están las credenciales y otras pertenencias que se pueden recuperar y que son valiosas para la familia”, lamentó.

Este jueves, al menos ocho de las 11 víctimas comenzaron a ser veladas en unas capillas ubicadas en Apodaca.

funerales-fallecidos-volcadura.jpeg


Comentarios

copyright de contenido INFO7