Info 7 Logo
JUE 20
MAR2025
JUE 20
MAR2025
MTY
30° Soleado
32° MAX
28° MIN
Nuevo León Tamaulipas Coahuila EN VIVO
×

Buscan policías y canes a desaparecido desde hace 14 años

Elementos policiacos apoyados por perros se desplegaron en un enorme baldío recientemente incendiado, para buscar a desaparecido en el municipio de Escobedo

Para buscar a un hombre que desapareció hace 14 años, elementos policiacos apoyados por perros se desplegaron en un enorme baldío recientemente incendiado, en el municipio de Escobedo.

Personal de las áreas de Servicios Periciales y de Criminalística de la Fiscalía de Justicia, así como elementos de Fuerza Civil, rastrean en el terreno, ubicado en las calles Sendero Divisorio y Callejón de los Tijerina, en la colonia Alianza Real.

Las pesquisas se ordenaron para localizar a Pedro Hernández Manzanares, reportado como desaparecido precisamente un 20 de febrero, pero del 2011.

En ese entonces él tenía 21 años de edad.

La autoridad reportó que el hombre desapareció en la colonia Tabachines, en San Nicolás.

La tarea es apoyada por el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI).

Los elementos estatales fueron apoyados por policías de Proxpol de Escobedo.

Junto a ellos, los perros policías se aplicaron en el rastreo.

El terreno está lleno de cenizas y de maleza seca.


Comentarios

copyright de contenido INFO7