Basave es el nuevo Secretario de Ayuntamiento de Monterrey
Agustín Basave Alanís fue elegido como Secretario del Ayuntamiento por los miembros del cabildo de manera unánime bajo votación.
- Por: Ernesto Ochoa
- Enero 31, 2023, 17:50
Agustín Basave Alanís fue nombrado como el nuevo Secretario de Ayuntamiento del gobierno municipal de Monterrey encabezado por el alcalde Luis Donaldo Colosio.
Besave Alanís rindió protesta de Ley como nuevo secretario en presencia del alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas y el gobernador de Nuevo León, Samuel García durante una sesión de cabildo.
El edil de Monterrey señaló que entre las principales tareas que tendrá Agustín Basave Alanís destacan el trabajar en la política exterior y la implementación del nuevo modelo de Justicia Cívica.
'Expreso toda mi confianza a la capacidad y entereza a Agustín Basave, hermano bienvenido al equipo', declaró Colosio.
Así mismo, Colosio Riojas aprovechó para informar a los presentes que este año Monterrey consolidará grandes proyectos y cada vez más se irán materializando más obras.
Por su parte, el nuevo Secretario del Ayuntamiento regio agradeció el voto de confianza de los miembros del cabildo y del alcalde de Monterrey previo a leer su lectura de cumplimiento.
'Gracias presidente municipal, gobernador, gracias por la deferencia política y también al Cabildo por el voto de confianza que hay que corresponder con trabajo', señaló.
El gobernador Samuel García, quien estuvo presente durante su toma de protesta, expresó su apoyo y sus felicitaciones por la obtención de este importante cargo.
'Quiero quitarme la investidura y hablarle a un hermano, a un amigo, felicitar primero al alcalde por la designación de Agustín Basave que viene a reforzar al equipo del municipio con una política de altura, la Secretaría de Ayuntamiento es clave, es la mano derecha del alcalde y tengo fe', dijo el gobernador.

'Quiero darle la más cordial bienvenida a Agustín Basave. Siempre estamos buscando mejorar y buscar dar el mejor esfuerzo para nuestro equipo', dijo.