El municipio de Santa Catarina, a cargo de Jesús Nava, sigue avanzando en los trabajos de la construcción integral del drenaje pluvial del paso a desnivel de la avenida Díaz Ordaz y Manuel Ordoñez.
Dicha obra tiene una longitud de 1.9 km e inicia en el arroyo El Obispo a la altura de la avenida 1° de Mayo y termina en el Megapuente, actualmente registra importante avance y próximamente se continuará con la construcción del pluvial bajo el cruce ferroviario y hasta la avenida Díaz Ordaz que esto sobre la avenida 1° de Mayo.
La obra pluvial está contemplada en el paquete de inversión de 500 millones de pesos del Mega Puente, la cual se tiene contemplada terminar a más tardar en septiembre del 2024.
La Secretaría de Obras Públicas informó que este proyecto es uno de los más importantes que se realizan en el municipio.
Agregó que será de beneficio en la infraestructura habitacional, comercial, así como en la salud de los santacatarinenses al evitar inundaciones en el área de La Virgen, Díaz Ordaz y en la avenida Movimiento Obrero.