Auxilian a una garza que estaba tirada y sedienta en Escobedo

Protección Civil de Escobedo acudieron a una empresa tras recibir el reporte y encontraron el ejemplar tirado, con sed, sin moverse e impedido para volar.
Brigadistas de Protección Civil de Escobedo auxiliaron a una garza que estaba tirada y con sed en el interior de una empresa.
La corporación de auxilio recibió el reporte este jueves de que una ave estaba tirada al interior de una empresa.
Los brigadistss acudieron al inmueble ubicado en la calle Mariano Escobedo, en la Colonia Los Elizondo.
En el sitio encontraron el ejemplar tirado, con sed, sin moverse e impedido para volar.
La pequeña garza de plumaje gris y negro fue llevada a las instalaciones de Protección Civil en donde se le brindó agua fresca y alimentos.
Posteriormente, la especie fue auxiliada y se dio conocimiento a personal de Parques y Vida Silvestre quienes la liberaron a su hábitat en el Río la Silla por tener amplios cuerpos de agua.
Comentarios
Notas Relacionadas