VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Auto le cae encima a motociclista en Montemorelos

Por: Alejandro García

15 Noviembre 2025, 11:08

Compartir

Testigos levantaron el vehículo con placas de Texas para sacar al joven, quien se encontraba atrapado tras protagonizar un choque

Un auto le cayó encima a un motociclista y lo arrastró en un choque registrado durante las primeras horas de la madrugada en Montemorelos, atrapan a conductor de vehículo para evitar que escapara.

El accidente vial se registró por Avenida Cementerio conexión con Avenida Fidel Velázquez frente a caseta de vigilancia. 

e6e00e40-7ea0-49b3-94b8-693e2fa4001a.jpg

Fueron dos los vehículos participantes en el accidente, uno de ellos era un auto Impala con placas del estado de Texas y una motocicleta, este último, el conductor un jóven que al momento del choque, quedo bajo del auto y fue arrastrado varios metros.

Al momento de registrarse el choque, los testigos entre varios levantaron el auto y sacaron al jóven porque estaba atrapado parte de su cuerpo bajo el auto.

De inmediato atraparon al conductor del vehículo y lo entregaron a la policía para evitar escapara.

08f03a8e-28ac-465a-8b31-61dbf4b2cc64.jpg

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y lo trasladaron en la ambulancia de emergencias médicas a un hospital por las lesiones que presentaba.

Elementos del departamento de vialidad y tránsito recabaron datos del choque para deslindar la responsabilidad correspondiente.

Comentarios