VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Atropellan a mujer tras salir de su trabajo en Guadalupe

Por: Marcial Pasarón

28 Septiembre 2023, 08:53

Compartir

El percance, en el que la víctima tuvo que ser llevada a un hospital, se registró esta mañana de jueves sobre la avenida Las Américas, en la colonia León XIII

Atropellan a mujer tras salir de su trabajo en Guadalupe

Minutos después de salir de una fábrica, una obrera resultó lesionada al ser atropellado por una joven que conducía una camioneta.

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Las Américas y Cuarta Calle, en la colonia León XIII. 

Se estableció que en este cruce, la lesionada caminaba sobre la acera del lado oriente de la avenida Las Américas, pero al cruzar la Cuarta Calle, fue alcanzada por una camioneta, cuya conductora dio vuelta a la izquierda sobre los carriles de norte a sur.

Al impactarla, la trabajadora fue proyectada y quedó tirada sobre el pavimento con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Minutos después, arribaron policías municipales quienes solicitaron el apoyo de socorristas de la Cruz Roja.

La víctima recibió los primeros auxilios en el lugar y posteriormente fue trasladada al Hospital de Zona número 21 del IMSS.

La conductora de la camioneta quedó a disposición de las autoridades de vialidad quienes iniciaron las pesquisas.

Comentarios