Atropella a tres personas frente a la Central de Autobuses

Un automovilista arrolló a tres personas, quienes se encontraban esperando el camión sobre avenida Cristóbal Colón y Bernardo Reyes en el centro de Monterrey

Un automovilista arrolló a tres personas quienes se encontraban esperando el camión sobre avenida Cristóbal Colón y Bernardo Reyes en el centro de Monterrey.

Tras el reporte al filo de las 16:30 horas al lugar se desplazaron elementos de Protección Civil de Monterrey, quienes atendieron a tres personas que presentaban golpes. Se reportó que una de ellas se encuentra grave de salud.

El copiloto y hermano del automovilista relató para Info 7 que el incidente ocurrió luego de que su hermano sufriera un cierre de circulación por lo que al tratar de evitar la colisión arrolló a las tres personas. 

“Le cerraron, el venía bien y un camión le cerró se lo llevaron detenido yo creo que ahorita que tránsito aclare, lo sueltan”, señaló el copiloto. 

Al filo de las 17:30 horas una patrulla de Monterrey se llevó detenido al automovilista para que se inicie una investigación referente al incidente.


Comentarios

copyright de contenido INFO7