Luego que en INFO7 se reportara un árbol caído como parte de las afectaciones que se registraron por los vientos fuertes en la zona metropolitana de Monterrey, Servicios Públicos municipales atendió los reportes.
Durante el noticiero de “En La Mira”, transmitido por Azteca Noreste, se reportaron los daños causados en la colonia Buenos Aires en límites con la colonia Caracol.
En la calle Ismael Garza de dicha área, un árbol cayó dejando sin luz a una vivienda, además de afectar a un automóvil y un carrito de hot dogs.
En la transmisión se advirtió que las autoridades llegaron, pero fueron los propios vecinos quienes usaron machetes para quitar ramas del árbol.
Sin embargo, personal de Protección Civil de Monterrey arribó al sitio para levantar el árbol y cortarlo para ser revomido, además de percatarse que los cables no generaran ningún tipo de riesgo para la población.
Los restos del árbol fueron recolectados y retirados para evitar que perjudiquen la circulación vehicular y en apoyo a los vecinos del lugar.
