Uno de los lugares en donde se cuenta que ocurren eventos paranormales son las escuelas. De niños escuchamos que el fantasma de un niño o niña se aparecía en los baños o que la escuela fue construida en un terreno en donde antes era un panteón.
Aunque estos relatos se pasaban solamente de voz en voz convirtiéndose en leyendas urbanas, ahora con la tecnología y las redes sociales, se intenta demostrar dichos eventos paranormales.
Tal es el caso captado por un guardia de seguridad de la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
El guardia del turno nocturno cuidaba las instalaciones universitarias cuando de pronto fue testigo de un presunto evento paranormal al captar a ¡dos fantasmas!
El trabajador estaba grabando con su celular desde uno de los edificios de la facultad, cuando de pronto aparece una sombra negra caminando por el pasillo de otro edificio.
Al llegar al final del pasillo se ve otra sombra que se mueve muy rápido del edificio de enfrente.
Sorprendido, el guardia corre al pasillo en donde observó la primera sombra, y aseguró que todo estaba cerrado.
En el video comprueba que los pasillos están solos y no hay la presencia de personas o estas presuntas figuras fantasmales.
Los usuarios que reaccionaron al video señalaron que es verdad que en la facultad de la UANL se registran eventos paranormales.
"Si es real,a mi hermana y otra chava haciendo el servicio social en la biblioteca les toco ver y hablarle a dos chavas y ellas no les respondían y después se dieron cuenta que eran de otro plano", "Eso es cierto, cuando yo hice mi servicio social como guardia, pues el último de nosotros salía a las 9 pm y me tocó hacer rondín con otro compañero y vimos que un salón se movió un banco".