Ataque deja un muerto y un niño herido Guadalupe

This browser does not support the video element.

La agresión se registró en la colonia Valle de San Roque a donde llegó un grupo de hombres armados con el adulto como objetivo

Un hombre sin vida y un niño herido de bala fue el saldo que dejó un ataque armado al exterior de un domicilio en Guadalupe.

La agresión se registró en la colonia Valle de San Roque a donde llegó un grupo de hombres armados con el adulto como objetivo.

El hombre, identificado como Víctor Portales de 42 años de edad y quien se desempeñaba como escolta, se encontraba lavando su camioneta en compañía de su pequeño de seis años.

De acuerdo con testigos, fueron al menos 10 detonaciones de arma de fuego las que se realizaron.

Los impactos hirieron tres veces al hombre, mientras que al niño lo alcanzaron en una ocasión, afectando una de sus piernas.

El ataque ocurrió antes de mediodía sobre la calle Cancún, a pocos metros de la avenida Eloy Cavazos y en frente de la primaria Gregorio de Gante.

En primera instancia ambas víctimas fueron atendidas por personal de la Cruz Roja para luego ser traslados a diferentes nosocomios.

Mientras el menor fue enviado al Hospital Materno Infantil, el adulto se trasladó al Hospital de zona donde finalmente murió.