Durante el ataque a balazos contra una casa, un menor de edad resultó herido en la colonia Valles de San Bernabé.
Cerca de las cuatro de la madrugada, desconocidos abrieron fuego contra un domicilio ubicado en la calle Analistas.
En este lugar un joven fue alcanzado por los disparos de arma de fuego y tuvo que ser auxiliado por paramédicos que lo trasladaron en estado grave al Hospital Metropolitano.
Tras el ataque la zona fue cubierta por policías estatales, elementos de la Guardia Nacional y detectives de homicidios.
Sobre el pavimento de esa calle fueron localizados varios casquillos.
La agresión generó un fuerte operativo de elementos de Fuerza Civil.
Tras el despliegue, un sujeto que viajaba en una camioneta en color gris fue interceptado como sospechoso del ataque.
La captura ocurrió sobre la calle Antiguos Ejidatarios en la colonia Arboledas de San Bernabé.
La avenida fue cerrada al paso vehicular y peatonal, además una unidad blindada fue colocada frente al vehículo.
Al igual en el lugar del ataque, elementos de Servicios Periciales revisaron el vehículo en busca de evidencias en relación a la agresión contra la casa.