Un hombre resultó herido a balazos luego de que delincuentes irrumpieron en un domicilio en el municipio de García.
Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en la calle Vía Rioja 386, en la colonia Privada de las Villas.
El ataque contra ese domicilio movilizó a elementos de la Policía municipal y agentes ministeriales que se desplazaron hasta ese sector.
Elementos de Protección Civil en García llegaron al lugar del crimen y al ingresar a la casa localizaron a la víctima tirada en el piso de la cocina.
Según trascendió tras el ataque, la víctima se refugio en ese lugar.
El hombre, de 35 años de edad, presentaba dos impactos de bala, uno en el abdomen y el segundo en la pierna derecha.
Trascendió que los agresores se retiraron del lugar con la creencia de que lo habían asesinado.
Personal de Servicios Periciales localizaron varios casquillos en la escena de los hechos, los cuales ya son analizados.
Los detectives trataban de establecer el móvil del ataque, además de las actividades de la víctima, quien fue trasladado al Hospital Universitario.