Así operan los 'farderos' en negocio del centro de Monterrey



Cámaras de seguridad de una tienda de ropa captaron el 'modus operandi' de al menos tres farderos para apoderarse de diversas prendas en vísperas de Navidad

Un negocio ubicado en el centro de Monterrey dio a conocer un video de las cámaras de seguridad que muestran el 'modus operandi' de los farderos.

En vísperas de Navidad, los 'amantes de lo ajeno' se hicieron presentes en una tienda de ropa ubicada en la calle Santiago Tapia en el centro de Monterrey.

De acuerdo con las imágenes, al menos tres personas (dos hombres y una mujer) participan en el robo de varias prendas de ropa.

Una mujer que lleva una chamarra azul larga, agarra primero tres prendas de vestir, luego las cambia de lugar y se dirige con su cómplice que utiliza chamarra y gorra en color blanco. La mujer vuelve a tomar varias chamarras en color rosa, igual que su cómplice, ambos se dirigen al tercer fardero de chamarra y gorra negra quien saca una bolsa de basura y meten en ella las prendas.

Los farderos trabajaron con gran libertad debido a que no se pudo ver ningún empleado cerca de ellos.

Finalmente la mujer que presuntamente estaría embarazada sale del negocio, seguido del cómplice de chamarra en color blanca y por último el cómplice que salió con la bolsa negra llena de chamarras.

Trascendió que los farderos se dieron a la fuga con la mercancía sin que fueran detenidos por las autoridades, sin embargo, comparten las imágenes para lograr su identificación.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7