VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Asesinan a ex agente de tránsito y policía en Guadalupe

Por: Carlos Enríquez

01 Julio 2024, 16:33

Compartir

El ex agente de tránsito y policía, Carlos Torres Aguirre, de 36 años, fue atacado en su vehículo en la colonia Rincón de Guadalupe.

Un ex agente de tránsito de Monterrey y también ex policía de Guadalupe fue asesinado a balazos este lunes mientras se encontraba a bordo de su vehículo en las calles Rincón de la Gruta y Rincón de Guadalupe, en la colonia Rincón de Guadalupe.

Según reportes, el ataque ocurrió alrededor de las 15:00 horas, por lo que rápidamente elementos de la Cruz Roja arribaron para que posteriormente se confirmara la defunción del hombre.

Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Carlos Torres Aguirre, de 36 años, quien había llegado a su domicilio en un PT Cruiser color gris cuando fue interceptado y agredido.

Según los informes, tras ser atacado, Torres Aguirre recibió dos impactos de bala en la cabeza.

Se reportó que la víctima identificada como Torres Aguirre había trabajado como agente de tránsito en Monterrey en 2010 y como policía en Guadalupe hasta 2021.

Testigos vecinales indicaron que los presuntos responsables se desplazaban en un vehículo compacto color blanco.

Actualmente, se encontraba bajo investigación por su presunta participación en la venta de vehículos con documentación falsa, actividad a la que presumiblemente se dedica su familia.

Las autoridades locales del municipio de Guadalupe y elementos de la Guardia Nacional se encuentran en el lugar realizando el acordonamiento de la escena del crimen.

Elementos de la Fiscalía se encuentran revisando las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los atacantes, así como realizando las indagatorias correspondientes.

Comentarios