Luego de casi 24 horas de intensa movilización policiaca en torno al bar Darth que estaba siendo cateado desde ayer a las 8:00 de la noche, las operaciones finalmente concluyeron.
La Fiscalía estatal dio a conocer que se aseguró un millón 200 mil pesos y que no se encontraron drogas ni armas en el lugar.
El lugar que se ubica en el cruce de Río Tamazunchale y Río Amazonas, en Centrito Valle, en San Pedro, quedó acordonado y con sellos de clausura en cada una de sus puertas.
Pese a ello, se mantiene la presencia de Fuerza Civil, en los alrededores del lugar, e incluso se apreció un helicóptero de la Policía estatal sobrevolando la zona.
La ejecución del cateo está ligada a la detención de dos hombres y una mujer, que no han sido identificados, en posesión de un arma, varias dosis de marihuana y cristal, además de 100 mil pesos en efectivo.
Presumiblemente, estos tenían su centro de operación en el bar intervenido, pese a que este tiene más de 1 año cerrado por las obras que se realizan en la zona.