La mujer que rompió el parabrisas del vehículo de una conductora con un desarmador en San Nicolás, ya fue localizada por las autoridades, sin embargo, no fue detenida.
De acuerdo con un comunicado, la Policía de San Nicolás detuvo una camioneta tipo Jeep que contaba con código de alerta por el C4 debido a la denuncia de un particular por haber sido usada durante un ataque de una persona femenina contra otra conductora durante un incidente vial.
El aseguramiento de la camioneta se llevó a cabo el día de ayer martes a las 18:06 horas en la avenida Santo Domingo, en su cruce con la calle José Guadalupe Posada en la colonia Santa María.
También identificaron a la mujer como Hilda "N" de 45 años de edad, quien es originaria de Tamaulipas. Sin embargo, no fue detenida en el momento debido a que el Ministerio Público es el único facultado para girar una orden de aprehensión.
Por su parte, la afectada agradeció en una publicación a las personas que compartieron su caso para que se haga justicia y ahora espera que la investigación siga su proceso y que las autoridades actúen.
El caso se hizo viral en redes sociales cuando la conductora afectada denunció en redes sociales a una mujer que había causado daños a su vehículo con un desarmador después de un incidente vial.
Según el relato de la afectada, esta circulaba por la avenida Cristina Larralde para dar vuelta hacia Montes Berneses por el carril continúo, sin embargo, los conductores de otro carril con semáforo en rojo comenzaron a cruzarse, cuando Ruth tuvo el semáforo en verde se disponía a avanzar cuando fue sorprendida por una camioneta Jeep en color verde olivo que se le atravesó.
La reacción de la conductora fue hacer sonar su claxon.
Ruth asegura que una mujer que iba en la parte trasera de la camioneta comenzó a ofenderla verbalmente, sin que ella reaccionara, solamente sonrío.
Cuando llegó al cruce de Santo Domingo y Montes Berneses se detuvo en un semáforo en rojo y la mujer a bordo de la camioneta se bajó, en este momento comenzó a grabar por si algo pasaba y así fue.
La mujer de la camioneta Jeep se bajó aprovechando la luz del semáforo en rojo y comenzó a golpear el cofre y parabrisas del vehículo de Ruth, este último terminó estrellándolo con un desarmador.