El gobernador de Nuevo León, Samuel García, señaló que tendrán una reunión para analizar la racha violenta que se presentó este martes en la ciudad y buscar hacer contención de estos hechos.
El mandatario estatal aseguró que se está invirtiendo en seguridad y señaló que se va a requerir el apoyo de todos, incluido el Ejército para combatir esta situación.
“Vamos ahorita a una reunión con el Ejército, con la Fiscalía, vamos a analizar lo que pasó esta madrugada pronto vamos a dar la cara de que está pasando y que no vaya esto complicarse más, vamos a tener ahorita la reunión, estamos trabajando muy fuerte en seguridad, invirtiendo como siempre, de estos hechos hay que hacer contención.
“De todos requerimos apoyo, pero sobre todo vamos a dar respuesta contundente en la tarde”, dijo García.
Te puede interesar: Dejan restos humanos en varios puntos de la metrópoli regia
Respecto a la llegada del Black Hawk, el helicóptero de uso militar para el combate a la inseguridad en la región, el gobernador señaló que se espera liberar su último permiso para que llegue a la ciudad.
“Ya está liberado, estamos esperando que el famoso ICE que es una agencia estadounidense saque ya su última liberación y los convocamos al evento en cuanto salga”, agregó el mandatario estatal.