La Fiscalía General de la República aseguró más de 350 kilogramos de marihuana durante un cateo realizado en un inmueble del municipio de Apodaca.
La acción tuvo lugar en un domicilio ubicado en la colonia San Isidro Segundo Sector.
De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la policía federal ministerial, tras realizar diversas diligencias, localizaron y aseguraron un total de 38 paquetes que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana.
El peso aproximado del cargamento fue de 357 kilogramos.

El operativo fue llevado a cabo en coordinación con autoridades estatales, como parte de los esfuerzos para combatir el delito de narcomenudeo y el tráfico de drogas en la entidad.
El inmueble donde se encontró la droga fue asegurado por las autoridades federales y quedó bajo resguardo mientras continúan las investigaciones.
Todo lo incautado fue puesto a disposición del ministerio público federal, que continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a fin de deslindar responsabilidades y dar seguimiento al caso.