Asegura Estado legalidad en suspensiones de edificios

El gobierno defendió las acciones como parte del cumplimiento legal, mientras que Adrián de la Garza lo ve como medida desesperada ante su ventaja en encuestas.

El gobierno del Estado aseguró que la suspensión de los dos edificios que tenían panorámicos del candidato a la alcaldía de Monterrey por el PRI-PAN-PRD, Adrián de la Garza, fueron completamente apegados a la ley.

A través de un comunicado, la Secretaría de Medio Ambiente del estado explicó que la torre Akira, ubicada en la avenida Revolución, fue suspendida ya que luego de denuncias de vecinos de la zona, se detectó que se estaba contaminando el suelo y un incumplimiento de condicionante de la manifestación de impacto ambiental.

Mientras que en la Torre Cibeles, en la avenida Planificadores, se detectó que no tenían permisos estatales, por lo cual se tuvieron que suspender las obras.

El pasado domingo, De la Garza acusó al gobernador Samuel García de extorsionar a los dueños de los edificios que se encuentran aún en construcción, para retirar su publicidad, sin embargo, al no lograrlo, decidió mandarlos a suspender.

El gobernador los suspendió, los mandó suspender porque está desesperado, porque están abajo en las encuestas, piensan que haciendo este tipo de acciones, extorsionando a los empresarios y pidiéndoles que suspendan mi publicidad, piensan que van a ganar, dijo De la Garza en su video.


Comentarios

copyright de contenido INFO7