La tranquilidad en la carretera Monterey - Saltillo se vio interrumpida por un asalto que afectó a cuatro ciudadanos canadienses, según informes de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
El incidente ocurrió cuando transitaban por la vía y fueron interceptados por seis individuos armados que los obligaron a bajarse de los cuatro vehículos en los que se desplazaban.
Los delincuentes despojaron a los visitantes extranjeros de cinco vehículos, entre ellos una camioneta Ford F-150 en color blanco, una Ford Ranger en color negro que era remolcada, una Ford F150 gris, una Ford Ranger blanca y una Ford Edge Sport negra.
Además, se llevaron a uno de los familiares de los afectados, un joven de 22 años, quien fue liberado posteriormente en Coahuila.
El reporte inicial fue recibido por la Policía Municipal de García, quienes encontraron a tres personas de nacionalidad canadiense a orillas de la carretera, quienes informaron sobre el asalto.
Actualmente, uno de los vehículos robados se encuentra bajo resguardo en los patios del Comando Central de Operaciones Policiales del municipio de García, mientras las autoridades trabajan en la investigación del caso.