Un total de 10 aficionados rayados fueron detenidos por la policía de Guadalupe durante y al concluir el partido de futbol entre Rayados-América.
Se informó que los 10 hombres detenidos, fueron trasladados a celdas municipales por alterar el orden público dentro y fuera del Estadio BBVA.
Algunos de los detenidos fueron referidos por personal de seguridad privada del estadio por iniciar conatos de riña, arrojar vasos con cerveza, entre otras conductas agresivas dentro del inmueble.
Otros aficionados fueron sorprendidos en los recorridos que hizo la Policía de Guadalupe en los alrededores del estadio de Rayados, y al ser observados en actitud inadecuada por las cámaras de videovigilancia conectadas al C4 inteligente.
Tras ser llevados a las instalaciones municipales, quedaron a disposición del juez calificador para determinar las horas de arresto y sanción correspondiente.
Ante estas detenciones, la Policía de Guadalupe exhorta a los aficionados que acuden eventos deportivos mantengan un comportamiento pacífico, respetuoso y ejemplar para evitar ser remitidos a las celdas de la corporación.
El Equipo de Rayados lanzó un comunicado sobre información acerca de las acusaciones que circulan en las redes sociales y en medios de comunicación a cerca de integrantes del Club deportivo.
