Una joven conductora volvió a nacer, luego de impactar su camioneta contra el ferrocarril y ser arrastrada 150 metros, en San Nicolás.
El accidente que movilizó a los cuerpos de rescate ocurrió a la una de la madrugada debajo del puente de la lateral de la avenida Barragán y Juan Pablo Segundo.
La conductora de 25 años de edad, fue identificada como Jessica Zuleyma Martínez.
La víctima sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y a pesar de que quedó atrapada, sus lesiones no ponen en riesgo la vida.
De acuerdo a las investigaciones se estableció que la conductora viajaba a bordo de una camioneta en color blanco por la lateral de la avenida Barragán.
Su novio, quien viajaba en otro vehículo atrás de ella, narró a los oficiales y rescatistas de Protección Civil de San Nicolás, que Jessica dio vuelta en el retorno debajo del puente.
Sin embargo, al perder el control del vehículo, la camioneta brincó hacia las vías y se impactó contra uno de los vagones en movimiento.
Esto provocó que la camioneta fuera arrastrada alrededor de 150 metros hasta estrellarse contra un señalamiento vial a la altura de la colonia periférico.
La camioneta quedó completamente destrozada debido al arrastramiento.
La mujer se encuentra internada en un hospital privado en el municipio de Escobedo.