Se registró el incendio de un vehículo por una presunta falla eléctrica en el motor mientras transitaba por Guadalupe.
El siniestro de la camioneta tuvo lugar sobre los carriles ordinarios de la avenida Constitución a la altura de su cruce con Churubusco; fue una camioneta marca Renault Duster en color blanco que quedó estacionada junto al camellón que se ubica en el bajo puente de esta zona.
De acuerdo con las autoridades, recibieron el reporte de un vehículo incendiado alrededor de las 16:30 horas de este domingo mediante la línea de emergencia de Protección Civil de Monterrey.
Al arribar al lugar, la camioneta presentaba fuego en el área del motor y se extendió hasta consumir casi en su totalidad el vehículo, por lo que se requirió el traslado en grúa para retirarlo de la zona de rodamiento de la avenida.
Para controlar el siniestro acudieron elementos de Bomberos Nuevo León, Bomberos Guadalupe, Protección Civil de Monterrey y Estatal, el carril derecho quedó cerrado y resguardado por policía del municipio para desviar el tránsito.
Asimismo, no se reportó ninguna persona lesionada y se habilitó la circulación de manera normal luego de aproximadamente 40 minutos de labores de las corporaciones de rescate.
Los pedazos incinerados del vehículo fueron colocados en la orilla del camellón y elementos de Bomberos Guadalupe realizaron las labores para eliminar posibles riesgos a otros carros.
Hasta el momento se desconoce el origen del incendio, pero trascendió que se trató de una falla eléctrica en el área del motor.