Árboles ladeados y cambio de color en el agua de Santa Lucía

Las intensas lluvias provocadas por la tormenta 'Alberto' impactaron el Paseo Santa Lucía, con árboles inclinados al cauce y un cambio en el color del agua.

Las fuertes lluvias que trajo “Alberto” también afectaron al Paseo Santa Lucía, pues se observaron árboles a punto de caer al cauce y un cambio de color en el agua.

En un recorrido que el equipo de Azteca Noreste realizó por los corredores del Paseo Santa Lucía, se pudo percatar que algunos árboles de las jardineras de los costados estaban ladeados, incluso uno estaba a punto de caer dentro del agua.

Por otra parte, aunque no se observó basura en el agua, sí puedo ver un cambio en el aspecto de la misma, pues en lugar de verse de un azul turquesa como normalmente luce, en esta ocasión se veía de color grisáceo.

Esto se debe a la tierra que se desvanece de los jardines que tiene a los costados y llega hasta el cauce del Paseo Santa Lucía.

El mantenimiento de este recorrido turístico está a cargo del Parque Fundidora, quienes en ocasiones anteriores han informado que la limpieza de la tierra puede tardar de 6 a 7 días; sin embargo, esto iniciaría una vez que terminen las precipitaciones.


Comentarios

copyright de contenido INFO7