VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Apoyarán a familia de motociclista que sufrió quemaduras

Por: Maguelsy Caballero

14 Enero 2024, 16:56

Compartir

El Municipio de Escobedo apoyará a la familia del motociclista que sufrió quemaduras graves luego de quedar envuelto en llamas tras un choque múltiple

Apoyarán a familia de motociclista que sufrió quemaduras

El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, aseguró que su gobierno apoyará a la familia del motociclista que salió herido debido a un choque múltiple, con asesoría legal.

Durante la tarde del sábado, un hombre impactó su camioneta contra seis vehículos y un motociclista, choque el cual inició un incendio y dejó al conductor de la moto envuelto en llamas. 

“Estamos al pendiente con las instituciones municipales, el DIF y la Secretaría de ayuntamiento para apoyar a la familia en todo lo necesario, inclusive con toda la asesoría legal y todos los documentos necesarios para que puedan recibir por parte de las aseguradoras y las ayudas (a las que tiene acceso) por este accidente”, dijo el presidente municipal. 

Al ser cuestionado sobre el estado de salud del joven, solo dijo que hasta el momento aún estaba grave, pero no tenía más información al respecto. 

El choque sucedió en la avenida Raúl Salinas, en su cruce con la calle Galicia, en la colonia Topo Grande, cuarto Sector. 

Cuando el incendio comenzó y las personas alrededor vieron al hombre envuelto en llamas, identificado como Cuauhtémoc Covarrubias Lozano, de 30 años, algunos lo auxiliaron con extintores. 

Sin embargo, para cuando las llamas se extinguieron, estas ya habían dañado el 70% del cuerpo del motociclista.

Comentarios