Aplazan una semana resultado de autopsia de niños fallecidos

Fiscalía estatal se encuentra a la espera de los resultados de patología y de química realizados a los hermanitos y al alimento asegurado

Los resultados de la autopsia de los niños fallecidos en Escobedo, se aplazó una semana más para definir si la causa de la muerte fue por comer pollo en mal estado o esclarecer los hechos.

Así lo dio a conocer el encargado de la Fiscalía de Nuevo León, Pedro Arce Jardón luego de la reunión de seguridad, donde también informó que se encuentran a la espera de los resultados de patología y de química sobre los niños y el alimento asegurado.

Nosotros estamos a la espera del resultado como dije ahorita, tanto de patología y de química, para establecer si en el organismo de los menores estaba alguna bacteria y también sobre el alimento que se aseguró o el producto que se aseguró en el establecimiento para ver sus condiciones, comentó Pedro Arce.

Asimismo, Arce Jardón, comentó que se descartó la presencia de señas de violencia o maltrato al hacer una inspección en los cuerpos de los menores y reiteró que los resultados de la autopsia quedan pendientes.

El resultado está pendiente, derivado de que estamos esperando los resultados de las pruebas químicas y patológicas, lo que podemos establecer que descartamos en la inspección que se hace de los cuerpos de los menores, rastros o signos de maltrato y de violencia., señaló Arce Jardón.

Le representante del órgano judicial estatal, también señaló que las inspecciones a los establecimientos de la cadena de pollos estarán a cargo de la Secretaría de Salud estatal tras la muerte de los hermanitos Azul y David de 5 y 3 años.

En las pruebas físicas a los cuerpos de los menores no presentaron ningún artículo solido en el estómago, confirmando las condiciones de los niños con diarrea y vomito, como lo señaló el papá a las autoridades que acudieron al domicilio.


Comentarios

copyright de contenido INFO7