Aplasta caja de tráiler parte de un auto; familia se salva
El aparatoso accidente ocurrió la mañana de este miércoles, en el bulevar Heberto Castillo, metros antes de llegar al municipio de García
Una familia se salvó de milagro esta mañana cuando parte del auto compacto en que viajaban fue aplastado por la pesada caja de carga que se desprendió de un tráiler de doble remolque, en Santa Catarina.
El aparatoso accidente ocurrió poco antes de las 10:00 horas, en el bulevar Heberto Castillo, metros antes de llegar al municipio de García.
En el accidente se vio involucrado el chofer de un tercer vehículo, una camioneta que acababa de integrarse a esa vialidad.
El auto Jetta donde viajaba la familia quedó destrozado en casi toda la parte trasera donde viajaban dos niñas, hijas de la pareja que iba adelante, y fue un milagro que lograran esquivar el golpe al hacerse rápidamente a un lado.
Los rescatistas de "Jaguares”, Protección Civil de Santa Catarina, y los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la familia, que vivió para contarlo.
Por el accidente se cerraron parcialmente tres de los cuatro carriles de circulación.
El tráiler trae una etiqueta que dice “verificado”, sello al parecer impuesto por las autoridades del gobierno federal para los vehículos de carga de enormes dimensiones.
Comentarios
Notas Relacionadas