Aparecen perros y gatos envenenados en colonia Faisanes

Presumiblemente, son vecinos que se consideran enemigos de los animales y han decidido privarlos de la vida para evitar su presencia en la zona. 

En la colonia Los Faisanes, Guadalupe, se han desatado los envenenamientos a perros y gatos que deambulan en la zona. 

Presumiblemente, son vecinos que se consideran enemigos de los animales y han decidido privarlos de la vida para evitar su presencia en la zona. 

Han estado envenenando a los perritos, de hecho ese perro que está ahorita en el parque, me tocó verlo unas horas antes, nos cruzamos y de repente ya estaba muerto, apareció, creo que en una banqueta de una de las casas de aquí de la cuadra”, dijo Nancy Viesca, vecina. 

Aunque los vecinos no saben a ciencia cierta por qué están acabando con la vida de las mascotas, y aunque reconocen que algunos perros y gatos de la zona son agresivos, reprueban las acciones. 

“Sí, hay mucho perro suelto, muy bravo. Gatos también y es gente que no tiene corazón para hacer eso”, agregó. 

Y el problema no para ahí, los restos de las mascotas quedan al aire libre, en la plaza principal y ya despiden malos olores y la presencia de insectos, los habitantes del lugar temen por la generación de infecciones y los amantes de los animales, temen por sus mascotas. 

Ya empezó a oler desde anoche muy feo. Yo no los dejo salir y ahora más cuidados, y hasta le pensé para sacar mis pajaritos porque si olía bien feo”, lamentó Nancy.

Desconocen con qué los están envenenando y de donde venga el ataque, por lo que piden la actuación inmediata de las autoridades con una investigación y el retiro de los animales sin vida.


Comentarios

copyright de contenido INFO7