Aparatosa volcadura deja a conductor lesionado en Cumbres

This browser does not support the video element.

La velocidad y la falta de pericia provocaron que un joven conductor volcara al llegar a una curva en la avenida Paseo de los Leones

Un aparatoso accidente vial tipo volcadura se registró al poniente del municipio de Monterrey, en donde se reportaron personas lesiondas.

Elementos de Protección Civil de Nuevo León atendieron el reporte de accidente vial ocurrido sobre la avenida Paseo de los Leones en su cruce con Paseo de los Navegantes en la colonia Cumbres 4 sector.

Presuntamente la velocidad y la falta de pericia provocaron que el joven conductor volcara al llegar a una curva en la avenida Paseo de los Leones.


Dos de los carriles de circulación poniente a oriente quedaron obstruidos por el vehículo volcado generando tráfico en la zona.

Al lugar también se arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al conductor quien no presentó heridas de consideración que requirieran su traslado a una clínica.

Los vecinos del sector mencionaron que no es la primera vez que ocurren accidentes viales en esta zona, debido a que los conductores manejan a alta velocidad y sin respetar la curva.

Video cortesía: JJ Bike