Amplia Infonavit sus horarios de atención y abre los sábados

Ahora el servicio en sus módulos de atención es de 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a viernes, cuando antes era hasta las 2:30 de la tarde
Para atender a los trabajadores que no pueden ir en horario de oficina porque están trabajando, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) amplió sus horarios de atención en sus oficinas centrales de Monterrey.
Ahora el servicio en sus módulos de atención es de 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a viernes, cuando antes era hasta las 2:30 de la tarde.
Y el horario de sábado es de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.
Los que no sufrieron cambios son las oficinas de atención ubicadas en Guadalupe, Apodaca y García.
En un comunicado, el organismo señaló que en los módulos, los derechohabientes podrán consultar si aplican al programa de congelamiento de saldos y quienes no cuentan con un crédito podrán recibir asesoría sobre las alternativas de financiamiento.
“La modificación de horario permitirá la consolidación de un Infonavit humanista, que busca brindar más y mejor atención, extendiendo sus jornadas de servicio.
“Así, las y los trabajadores que no pueden acudir a las oficinas del Instituto durante su horario laboral podrán realizar trámites incluso los sábados”, señaló el organismo.
El Infonavit dijo que el cambio aplicado desde el pasado 24 de febrero está soportado en la atención de personal especializado en créditos.
“Los derechohabientes podrán verificar si son beneficiarias del programa de congelamiento de saldos y mensualidades de créditos.
“Saber si cuentan con la precalificación para adquirir un crédito para comprar vivienda nueva o existente, así como para adquirir un terreno.
“Solicitar un financiamiento de mejoramiento, para reparar su patrimonio o para pagar una hipoteca bancaria.
“Recibir asesoría para obtener una prórroga o reestructura en caso de que tengan dificultades para pagar su crédito”, indicó el organismo.
Comentarios
Notas Relacionadas