El presidente Andrés Manuel López Obrador vendrá el próximo 26 de julio a Nuevo León para inaugurar la Presa Libertad, considerada como la cortina más grande de América Latina.
El gobernador Samuel García dio a conocer esta mañana la visita presidencial.
Durante el anuncio de construcción del estacionamiento del que será el nuevo estadio de Tigres, en terrenos de la UANL, el mandatario estatal hizo la confirmación del que será el evento en que se inaugurará la cortina de esa presa, en Montemorelos.
Aseguró que Nuevo León está viviendo una nueva era de progreso y el mundo entero voltea a verlo.
Destacó la llegada de Tesla, así como la captación sin precedentes de inversión extranjera y nearshoring por 25 billones de dólares.
Además, se refirió al logro de iniciar la construcción de tres nuevas líneas del Metro.
Y calificó de avance el proyecto de construcción del nuevo estadio de Tigres, con nuevo estacionamiento.
Dejen las tonteras y pónganse a jalar, reitera Samuel
Por segundo día consecutivo, tras ser "destapado" como prospecto para la candidatura presidencial, el gobernador Samuel García pidió a todos dejarse de tonteras y ponerse a jalar.
Luego de que Dante Delgado, líder nacional de su partido, Movimiento Ciudadano, lo mencionó como uno de los prospectos a la candidatura presidencial, el mandatario dijo que aún falta mucho tiempo para los comicios.
En su mensaje dirigido a las denominadas "corcholatas" de Morena y a Dante Delgado, pero sin mencionar a éste por su nombre, García Sepúlveda les pidió no seguir con el tema.
"Dejen de distraerse en tonteras, hay mucho trabajo por hacer... ojalá que los que están en Ciudad de México, en pura grilla, como dice Poncho Denigris, se pongan a jalar", sostuvo.
En su mensaje durante el anuncio de construcción del estacionamiento del nuevo estadio de Tigres, el mandatario cuestionó el activismo de las "corcholatas".