VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Alista San Nicolás operativo para Clásico Regio en semifinal

Por: Olivia Martínez

16 Mayo 2023, 10:49

Compartir

Al menos 300 elementos estarán cargo de la seguridad durante el partido de ida de las semifinales entre Tigres y Rayados en el estadio Universitario

El municipio de San Nicolás alista el Operativo de Seguridad por el Clásico Regio que se vivirá este miércoles en el Estadio Universitario con el juego de ida entre Tigres y Rayados.

El alcalde nicolaíta Daniel Carrillo dijo que habrá un despliegue extraordinario de elementos de seguridad y auxilio en torno a este partido. Y aunque la cifra inicial de elementos municipales sería de al menos 300 elementos, el número subirá por el apoyo y coordinación con las fuerzas estatales y otras instituciones.

Habrá policías estatales y municipales, elementos de Tránsito, personal de la Fiscalía de Justicia, elementos de Protección Civil y otras instituciones de auxilio.

El presidente municipal advirtió que habrá cero tolerancia para los rijosos y demás personas que inciten al desorden y a la violencia.

El juego de ida es a las 21:00 horas.

El edil panista pidió a la afición llegar temprano.

Aclaró que no habrá desviaciones viales y que el Metro estará funcionando.

Pidió a la afición privilegiar el uso del transporte colectivo para no contribuir al congestionamiento vial.

Y a todos los ciudadanos contribuir para que sea una fiesta en paz.

Comentarios