Alerta Amber: Desaparecen dos hermanitas en Escobedo

Se trata de las menores Arely Nicole Rodríguez Arenas y María de la Luz Rodríguez Arenas, de once y nueve años respectivamente.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León emitió una Alerta Amber para localizar a dos hermanitas que desaparecieron en Escobedo.
Se trata de las menores Arely Nicole Rodríguez Arenas y María de la Luz Rodríguez Arenas, de once y nueve años respectivamente.
Las hermanitas desaparecieron este lunes tras salir de su domicilio en la colonia San Isidro en Escobedo.
Arely Nicole de tez blanca, complexión robusta, cabello castaño claro, nariz mediana, ojos café claro, boca grande y estatura de 1.40 metros. Al momento de su desaparición llevaba una playera negra, pantalón negro y tenis rojos con negro.
María de la Luz de complexión delgada, tez blanca, cabello negro lacio y largo, nariz mediana y boca grande, estatura de 1.30 metros. Como seña particular tiene un lunar grande en la pierna izquierda. Al momento de su desaparición llevaba puesto un abrigo gris, pantalón negro, tenis grises.
Por las condiciones de su desaparición, el tiempo transcurrido y su edad, las niñas desaparecidas pudieran encontrarse en peligro inminente.
Si tiene alguna información que ayude a dar con su localización, favor de comunicarse a los números: 20-20-44-39 y 20-20-44-60.
Comentarios
Notas Relacionadas