Una situación de miedo y pánico fue la que se vivió en la escuela primaria Miguel Hidalgo, ubicada en la colonia Hidalgo, del municipio de Monterrey, debido a un hombre que ingresó sin permiso al plantel educativo, diciendo que estaba herido de bala.
La situación generó pánico en el plantel, cuyo personal rápidamente hizo el llamado a las autoridades de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja, la cuales de inmediato acudieron a la escuela para atender la situación.
Al ingresar al inmueble los oficiales se encontraron con Miguel Angel F., de 33 años de edad, quien se tornó agresivo y atacó a los oficiales hiriendo a uno en la rodilla y mordiendo la zona de antebrazo izquierdo del otro elemento.
Después de esto los uniformados lograron someterlo para que pudiera ser evaluado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes descartaron que estuviera herido de bala y confirmaron que presentaba un hematoma en la cabeza, por tal motivo fue trasladado al Hospital Universitario bajo custodia.
Después de ser atendido médicamente el presunto, tendrá que ser llevado ante la autoridad correspondiente por el ingreso sin permiso al plantel educativo y por agredir físicamente a los dos elementos policiacos.