Aguas negras ocultan bache en la colonia Industrial
En la colonia Industrial de Monterrey, una fuga de aguas negras que lleva más de un mes provocó daños en el asfalto y mientras los vecinos sufren por malos olores y contaminación, los automovilistas lo hacen por el daño a sus vehículos.
La fuga y los baches están sobre la calle Melchor Múzquiz, casi esquina con la avenida Bernardo Reyes y el agua impide ver lo profundo de uno de los hoyos y los automovilistas caen en él.
“Están muy grandes los baches aquí, demasiados grandes; ahorita caí en uno, pero hay uno grandote aquí luego, luego”, se queja uno de los automovilistas que cayó en los baches ocultos por el agua.
En la zona hay en su mayoría empresas, sobre todo de transporte, sin embargo, también hay personas de la tercera edad quienes sufren enfermedades, riesgo de caída y los malos olores.
“Como mes y medio, ya oiga, ya se hizo tarde; ya se hizo un pozo grandísimo ahí”, denunció la señora Petra, vecina de la colonia Industrial.
La colonia Industrial necesita la atención de las autoridades, no sólo en seguridad, sino también en obra pública, por eso, piden la intervención de Agua y Drenaje para que deje de salir el agua y del ayuntamiento regio para componer la calle Melchor Múzquiz.
“A ver qué hacen oiga, porque si no, ¿qué vamos a hacer, oiga? Se desbarata todo el piso y los niños y uno ya de vieja se cae”, finalizó Petra.
Comentarios